cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Ammetronic 96, S.L.
Kenburns

Instalación de energías renovables en Canarias

En Ammetronic 96 S.L. estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente. 

Conscientes de la importancia de mantener los recursos que aporta la naturaleza y de su cuidado, creamos en 1996 nuestra empresa con el objetivo principal de aportar un servicio completo en el sector de las energías renovables y en exclusiva la energía eólica. 

Nuestra actividad se centra en la instalación y mantenimiento de todos los sistemas que componen un parque eólico. Nos ocupamos de todo, desde la parte mecánica e hidráulica, hasta las instalaciones eléctricas y de comunicación. 

Para ello disponemos de un equipo humano cualificado y capaz de desarrollar instalaciones eléctricas, líneas aéreas, subterráneas de BT/MT y centros de transformación. Además de toda la tecnología y herramientas disponibles para garantizar un trabajo de calidad. 

El esfuerzo llevado a cabo durante todos estos años y nuestro afán por superarnos ha hecho que actualmente contemos con más de 42 operarios en plantilla y que tengamos centros de trabajo en funcionamiento en todas las islas Canarias. Nuestra experiencia nos avala y nos ha convertido en una empresa de referencia. 

Desde nuestros comienzos como empresa hemos ofrecido la posibilidad de generar energía de la forma más sostenible posible, respetando el entorno que nos rodea y los recursos que aporta la naturaleza. Hemos confiado en el potencial de la energía eólica y en su gran cantidad de aplicaciones. 

¿Estás interesado en instalar este tipo de energía? Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico, te facilitamos toda la información que requieras y hacemos un presupuesto sin compromiso. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado