Consúltanos por Whatsapp

Como empresa especializada en energías renovables en Gran Canaria, en Ammetronic 96  logramos un óptimo suministro con la energía eólica en exclusiva, encargándonos de su adecuada instalación y mantenimiento.

Contamos con personal especializado por su cualificación y experiencia para garantizar un servicio riguroso y de calidad que te permita obtener el máximo rendimiento de esta energía limpia y sostenible.

Otras de las áreas de actuación que ofrecemos en Ammetronic 96 son las instalaciones eléctricas, líneas aéreas y subterráneas de BT y MT, centros de transformación, etcétera.

Además, nos ocupamos del montaje de cuadros eléctricos adaptados a necesidades y demandas como pueden ser:: ventiladores con variadores de frecuencia, control de bombas, control de alumbrado, conmutación red grupo, arrancadores...

Consulta con nuestros expertos en energías renovables para disfrutar de un suministro respetuoso con el medio ambiente contactando con nosotros, te brindaremos una atención personalizada.

Llámanos - Telf: 928 16 12 22
928 16 12 22 cómo llegar