En Ammetronic 96 estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso brindamos soluciones a medida para el aprovechamiento más eficiente de las energías renovables en Tenerife con, por ejemplo, la instalación de parques eólicos.

Nos encargamos de proporcionar un servicio riguroso de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, de tal forma que podamos anticiparnos a posibles averías, además de mejorar su rendimiento.

Asimismo, en Ammetronic 96 también llevamos a cabo la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de BT y MT, contando con técnicos autorizados y con una ingeniería experta como colaboradora en estos proyectos.

Nuestra empresa tiene como objetivo aprovechar todas las posibilidades de generar energía de forma sostenible a partir de los recursos naturales, centrándonos en el potencial y diversidad de aplicaciones de la energía eólica. 

Accede a nuestra completa página web para conocer las propuestas en energías renovables que ponemos a tu disposición, con las que tendrás un suministro limpio y eficiente.

Llámanos - Telf: 928 16 12 22
928 16 12 22 cómo llegar