Si confías en Ammetronic 96 los trabajos de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Gran Canaria te aseguras de contar con una asistencia profesional, rápida y eficaz con resultados garantizados.

Contamos con la colaboración de una ingeniería especializada para acometer estos proyectos con gran rigor y precisión, cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores.

En Ammetronic 96 nos encargamos del mantenimiento y revisión de los centros de transformación, de realizar empalmes de media tensión, de la revisión de líneas de media y baja tensión, etcétera, de forma periódica y cumpliendo la normativa para garantizar el buen estado de los distintos elementos.

También somos expertos en el diseño y construcción de cuadros eléctricos y aplicaciones específicas como el control de bombas o ventiladores, control de alumbrado, etcétera. 

Para conocer los trabajos que realizamos relacionadas con las instalaciones eléctricas, accede a nuestra completa página web, y encontrarás información detallada.


Llámanos - Telf: 928 16 12 22
928 16 12 22 cómo llegar